Mis Vampiros

Comunidad para los amantes de las historias de vampiros

Yo sk no se... por eso es que me gustaria saber sus opiniones.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mmm... no te podria decir un SI con mis malas experiencias... =(

Responde a esto

EL amor....
El amor es algo que solo se siente por eso es que la gente no sabe si creer en el o no, porque es intangible y parece tan debil y quebrantable que muchos piensan que hasta es un juego, pero creo que el que en realidad ha sentido amor, podra darse cuenta que es un sentimiento que todo lo puede, es capaz de entregarlo todo! de no detenerse ante nada ni nadie, de respirar y exalar pensando en ese ser amado! Y perdon si me vuelvo un poco cursi pero el que esta enamorado sabe de lo que hablo y que si lo ha sentido en realidad no hay palabras exactas para poder describirlo!

Responde a esto

ESTOY DEACUERDO CON ALENY ES ALGO K NO SE PUEDE DESCRIBIR, Y LAS PERSONAS K HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD D ENAMORARSE ES MUY AFORTADA... aunk debemos tener mucho cuidado cuando pensamos k amamos a alguien pues pueden jugar con uno pero en todo lo demas es perfecto encontrar a tu media naranja sorry si suena muy cursi pero es algo k se sient y no se puede describir

Responde a esto

... BuEnOO puES.. es muy dificil saberlo yo aun no lo e vivido pero espero algun dia hacerlo... el amor es un sentimiento muy cambiante y dificil de entender y pienso q cuando tu estas enemorada de verdad nadie tiene porke decirtelo simplemente tu lo sabras... un ejemplo perfecto de amor edward y bella un amoar inmortall... no esta vivo ni muertoo solo esta alli..

Responde a esto

(Esto lo escribi hace tiempo... espero te sirva..)

El amor es lo que mueve al mundo dicen....
en parte es cierto.... puede hacer que hombres hagan cosas extraordinarias....
como el Taj Majal.... o crear grandes conflictos como la Guerra de Troya....
el amor no siempre es color de rosa... porque como dice un texto que leí hace tiempo....
Amar también es dolor porque te duele lo que a la otra persona le pase...
porque su sufrir es tu sufrir... y su felicidad es tu felicidad....
pero muchas personas solo piensan que es mejor dejar a quien amas....
porque.... porque no crees valer lo suficiente para ella,
porque no se pueden decir todas las cosas y llegar a un punto medio...
porque no comparten el mismo mundo...
porque no quieres sufrir al dejarte llevar por su relación...
por tantos motivos como amores hay....
pero y la otra persona donde queda.... si no te ama da igual....
pero si te ama... si te ama a morir... ahogado en el alcohol....
o ahogado en el dolor que sufre por esa razón...
no podemos decidir por las otras personas que es lo mejor...
para la relación y para cada parte de esta....
dejarse vencer por los motivos es valido pero...
así siempre sufrirá una parte... o ambas.. a su manera...
luchar es bueno... cuando se hace con una esperanza....
y mas importante... teniendo en cuenta de que todo puede terminar....
dicen que el amor muere entre los 3 meses y los 3 años....
químicamente hablando... y entonces sigue otra fase...
continuar o dejar a la otra persona...
muy fácil de decir.... pero porque no se busca otra salida...
hablar con la persona y ver que esta mal...
muchos dicen es que no se que paso....
:::MENTIRA::: todos sabemos cuales son nuestros problemas... que pasa con nosotros......
lo que pasa es que no queremos hacernos cargo de eso...
lo dejamos a la decidía o a ver que sale...
vuelvo a lo mismo... luchar por la relación dice también que le importas a la persona.....
hay que hablar y ver errores... ver aciertos... caminos que van de la mano de los dos....
y caminos que cada persona debe recorrer solo...
pero siempre con alguien que este ahí, a tu lado... atrás de ti para no dejarte caer...
la soledad es buena cuando una la busca... el problema empieza cuando la soledad...
te encuentra.... te abraza... y se queda a dormir contigo... entonces es fatal...
porque cena contigo recuerdos que duelen... te despierta con un fantasma que amas....
y te llena de melancolía... de tristeza.... de añoranza....
las parejas no son perfectas.... siempre habrá peleas....
porque una olvida el cumpleaños o aniversario....
porque a uno le gusta bailar y al otro no....
por infinidad de cosas... y las peores son la pequeñas que se hacen gigantes...
por cosas que no decimos... porque seria fácil decir no me gusta tal o cual cosa...
pero lo hago.. pero voy... pero estoy ahí porque te amo....
la cosa es siempre de dos... por eso el nombre de PAREJA por que es un PAR....
porque son dos personas... que se complementan, se apoyan, porque son distintos y te dejan solo...
porque se atraen y repelen.... porque son una persona con dos mentes...
dos almas y un corazón que late al unísono....
El verdadero problema de las parejas y el amor....
que se repite la misma historia.... cambia la persona y el lugar... se agregan cosas y se quitan otras...
también el hecho de que hay personas que entran en tu vida y se quedan solo unos días.... unos meses...
otras que se quedan meses o algunos años... y las que son en menor cantidad y las mas importantes....
las que se quedan toda su vida a tu lado.... sea en persona... o en un lugar en tu corazón....
El amor muere porque lo dejamos... porque nos damos por vencidos....
todo tiene solución... todo es posible... solo hay que desearlo... y buscar la manera de tenerlo....
porque ni la muerte es el fin... la muerte es el paso a otra fase... a una nueva oportunidad que perdimos....

Responde a esto

Pues es amor verdadero si existe lo difisisl es encontrarlo y no cunfindirlo pero no a imposibles el amor es una creacion de la naturalesa para q los genes sean perfectos pero q no el amor es perfecto es lio mas hermoso q puedes allar uno no save q es el cielo y el infierno cuando se enamora q buena pregunta haces pero no vas a encontrar jamas una respuesta por q quien se enamora de verdad no sobrevive pues no vive sin el ser amado

Responde a esto

CON EL SIMPLE ECHO DE UN SENTIMIENTO TENGA UN NOMBRE EXISTE.... tal vez sea un sentimiento sincero, tal vez no.. tal vez sea solo un capricho de la percepcion humana intentando desesperadamente de justificar una existencia que carece de sentido, tal vez es otro invento de nuestras neuronas o la produccion de feromonas para la atraccion culmine... tal vez sea todo eso, pero tiene un nombre "amor" y eso lo hace existir.

Responde a esto

El amor... es algo tan complejo que no se sabe si creer o buscarlo por que; cuando buscas algo que no conoces o siquiera sabes como es!!!!!!!!! se complican las cosas y si no te desilusionas te cierras en tu mundo porque creemos que si no funciono la primera vez no seremos fuertes para intentarlo una segunda o hasta... tercera vez
yo opino que esas personas no saben de la vida pues la vida es:
caminar...!!! correr...!!! caer...!!! y LEVANTARSE...!!! O NO ????????

PERO NUNCA DEBEMOS OLVIDAR QUE LA MEJOR FORMA DE AMAR ES:
" VIVIR POR LA PERSONA AMADA Y NO MORIR "
(POR QUE MORIR POR ESA PERSONA ES FÁCIL VIVIR ES LO DIFÍCIL)

Responde a esto

ES MUY INTERESANTE TU CONCEPTO DEL AMOR NO TODOS NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE TU DICES QUE ES UN PAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ESO HACE REFLEXIONAR A MUCHOS ESPECIALMENTE A MI??????? POR QUE A VECES PENSAMOS QUE LO QUE NO HACE TU PAREJA LO TIENES QUE HACER TU... GRACIAS</<b>s>
Andrea Tristemente Real dice:
Pues es amor verdadero si existe lo difisisl es encontrarlo y no cunfindirlo pero no a imposibles el amor es una creacion de la naturalesa para q los genes sean perfectos pero q no el amor es perfecto es lio mas hermoso q puedes allar uno no save q es el cielo y el infierno cuando se enamora q buena pregunta haces pero no vas a encontrar jamas una respuesta por q quien se enamora de verdad no sobrevive pues no vive sin el ser amado

Responde a esto

O_O Wao DRACOND NAVAR!!! me has dejado
sin palabras... lo que has escrito es bellicimos, me ha ayudado
al igual que los demas, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD A TODOS POR
DECIRME LO QUE OPINAN SOBRE EL "AMOR VERDADERO" e tenido
mucho en cuenta lo que me habeis dicho y he sacado mis propias conclusiones...
El amor es inexplicable, solamente hay que vivirlo y sentirlo, querer a la persona con
la que estas, estar alli cuando mas te necesita, y de los malos amores... pues aprender de ellos
y aunque estes destrozada/o seguir adelante y todo lo que ha pasado solo seran recuerdos...
MUCHAS GRACUAS NUEVAMENTE, VOSOTROS SOIS COMO MI FAMILIA =D

Dracond Navar dice:
(Esto lo escribi hace tiempo... espero te sirva..)

El amor es lo que mueve al mundo dicen....
en parte es cierto.... puede hacer que hombres hagan cosas extraordinarias....
como el Taj Majal.... o crear grandes conflictos como la Guerra de Troya....
el amor no siempre es color de rosa... porque como dice un texto que leí hace tiempo....
Amar también es dolor porque te duele lo que a la otra persona le pase...
porque su sufrir es tu sufrir... y su felicidad es tu felicidad....
pero muchas personas solo piensan que es mejor dejar a quien amas....
porque.... porque no crees valer lo suficiente para ella,
porque no se pueden decir todas las cosas y llegar a un punto medio...
porque no comparten el mismo mundo...
porque no quieres sufrir al dejarte llevar por su relación...
por tantos motivos como amores hay....
pero y la otra persona donde queda.... si no te ama da igual....
pero si te ama... si te ama a morir... ahogado en el alcohol....
o ahogado en el dolor que sufre por esa razón...
no podemos decidir por las otras personas que es lo mejor...
para la relación y para cada parte de esta....
dejarse vencer por los motivos es valido pero...
así siempre sufrirá una parte... o ambas.. a su manera...
luchar es bueno... cuando se hace con una esperanza....
y mas importante... teniendo en cuenta de que todo puede terminar....
dicen que el amor muere entre los 3 meses y los 3 años....
químicamente hablando... y entonces sigue otra fase...
continuar o dejar a la otra persona...
muy fácil de decir.... pero porque no se busca otra salida...
hablar con la persona y ver que esta mal...
muchos dicen es que no se que paso....
:::MENTIRA::: todos sabemos cuales son nuestros problemas... que pasa con nosotros......
lo que pasa es que no queremos hacernos cargo de eso...
lo dejamos a la decidía o a ver que sale...
vuelvo a lo mismo... luchar por la relación dice también que le importas a la persona.....
hay que hablar y ver errores... ver aciertos... caminos que van de la mano de los dos....
y caminos que cada persona debe recorrer solo...
pero siempre con alguien que este ahí, a tu lado... atrás de ti para no dejarte caer...
la soledad es buena cuando una la busca... el problema empieza cuando la soledad...
te encuentra.... te abraza... y se queda a dormir contigo... entonces es fatal...
porque cena contigo recuerdos que duelen... te despierta con un fantasma que amas....
y te llena de melancolía... de tristeza.... de añoranza....
las parejas no son perfectas.... siempre habrá peleas....
porque una olvida el cumpleaños o aniversario....
porque a uno le gusta bailar y al otro no....
por infinidad de cosas... y las peores son la pequeñas que se hacen gigantes...
por cosas que no decimos... porque seria fácil decir no me gusta tal o cual cosa...
pero lo hago.. pero voy... pero estoy ahí porque te amo....
la cosa es siempre de dos... por eso el nombre de PAREJA por que es un PAR....
porque son dos personas... que se complementan, se apoyan, porque son distintos y te dejan solo...
porque se atraen y repelen.... porque son una persona con dos mentes...
dos almas y un corazón que late al unísono....
El verdadero problema de las parejas y el amor....
que se repite la misma historia.... cambia la persona y el lugar... se agregan cosas y se quitan otras...
también el hecho de que hay personas que entran en tu vida y se quedan solo unos días.... unos meses...
otras que se quedan meses o algunos años... y las que son en menor cantidad y las mas importantes....
las que se quedan toda su vida a tu lado.... sea en persona... o en un lugar en tu corazón....
El amor muere porque lo dejamos... porque nos damos por vencidos....
todo tiene solución... todo es posible... solo hay que desearlo... y buscar la manera de tenerlo....
porque ni la muerte es el fin... la muerte es el paso a otra fase... a una nueva oportunidad que perdimos....

Responde a esto

el amor veradero si existe, pero no se como definirlo, lo unico que le diria a esa persona sería:
"chica con ojos de ayer
sé que vibras también
la extraña sensación
de no pertenecer a este mundo
como en un trance"

Responde a esto

mmm...quisiera charlar en privado sobre tu concepto de amor pus...
yo soy muy abierta a las opiniones de otros!!!!!!!
pero es difícil creer que eres un chico????
por que pocos chicos se expresan del AMOR°°°!!!... como tu
se podría ????

michel viridiana romero veloz dice:
ES MUY INTERESANTE TU CONCEPTO DEL AMOR NO TODOS NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE TU DICES QUE ES UN PAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ESO HACE REFLEXIONAR A MUCHOS ESPECIALMENTE A MI??????? POR QUE A VECES PENSAMOS QUE LO QUE NO HACE TU PAREJA LO TIENES QUE HACER TU... GRACIAS</<b>s>
Andrea Tristemente Real dice:

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por Mis Vampiros Admin

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar