Mis Vampiros

Comunidad para los amantes de las historias de vampiros

Ambas sagas me gustaron mucho. Aunque creo que es muchisima mas dulce la historia de Edward y Bella. Pero si tuvieran que elegir una sola saga, cual eligirian?

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

elegiria CREPUSCULO me encanta esa historia y no la cambi por ningun otro libro
es una historia muy romantica me gusta

Responde a esto

prefiero mil veces "LAS CRONICAS VAMPIRICAS" y crepusculo no me gustó nada:es muy romantico y sin nada de acción y bella es una tarada y una miedosa no como "Elena".!!!!!!!!!ADORO LAS CRONICAS VAMPIRICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responde a esto

crepusculo!!!!

Responde a esto

amo esa saga

Responde a esto

yo amo "LAS CRONICAS VAMPIRICAS"

Responde a esto

lukas que no te guste como relatan una historia no es lo mismo que que no te guste la historia ¡¡¡¡explicate bien la prox!!!!!!!!!

Responde a esto

Crónicas vampíricas.. es mucho mas larga, mas real y mucho pero mucho mas atrapante.

Responde a esto

far tenés razón

Responde a esto

yo elegiria medianoche *-* es aun mas linda ke la de crepusculo se las recomiendo

Responde a esto

En "LAS CRONICAS VAMPIRICAS" sí hay de todo:hay vampiros, hombres lobo,enfermos mentales que paresen sombies y hasta fantasmas.Más que en crepusculo.

Responde a esto

acabo de terminar de leer por sexta vez mas o menos y la verdad es que nunca me voy a cansar de leerla me encanta la dibercidad de especies (mediums,hombres lobos, espiritus y vampiros, por supuesto,etc..)mescladas entre los humanos y, que, aunque es una pena que Damon se valla al final, el final sigue siendo feliz.Claro que Furia también tine varios tipos de personajes, como el fantasma de Honoria Fell que resultó ser una medium, lo sierto es que nunca me voy a cansar de "LAS CRÓNICAS VAMPÍRICAS"como lo es que no puedo dormir sin ellas, como Elena sin su diario.

Responde a esto

cronicas vampiricas sin lugar a dudas
xq no han sacado ninguna pelicula de eso
ademas yo pienso que los libros son excelentes
pero una vez hacen una pelicula de la saga
se caga todo

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por Mis Vampiros Admin

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar