Mis Vampiros

Comunidad para los amantes de las historias de vampiros

__†††VAMPIR+GOTHIC†††__

¿Han Llegado A Experimentar Metodos Similares a Ritos Para Tener Alguna Capacidad De Entrar A La Puerta Del Mundo Del VAMPIRISMO? O les gustaria?

Quizas para algunos suene raro o loco, pero yo creo que otros han tenido la oportunidad de hacer algun tipo de Ritos metidicos para obtener alguna conexion con algo relacionado de lo que podemos llamar como "Ansias Vampiricas" ¿que opinan?

Etiquetas: a, al, entrar, inmortal, mundo, obsecion

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno envidio que algun@s tengáis esa relación tan abierta con vuestros allegados yo tan solo x llevar las uñas negras me miran raro jajaj me da igual al contrario me dan satisfacen por dejarme se lo ke soy ke me dan = lo ke me caracteriza es que durante el dia soy una xica como otra pero cuando llega la noxe la locura se desata y me envuelve en el manto de las tinieblas el vampirismo y lo gótico lo de la sangre no lo he probado, lógica mente la mía si pero no a fue intencionado en ningún caso, lo ke si me gusta es la sangre cuajada ke cocinada esta deliciosa jja pero bueno todo lo relacionado con esto me lo guardo solo para mi , ya ke aki de donde soy me ven como ke me an sorbido los secos y me estoy kedando tocada ( lo mas allegado) bueno no se si he atribuido muxo al tema del foro pero bueno es algo jajajja
lo de que si me gustaría pues sii x k no!!!!

Responde a esto

si, la sociedad del alrededor no entiende lo que seres como nosotros observan, contemplan y conocen el mundo de una forma diferente.
Somos diferentes y "raros" como dicen los demas pero a mucha honrra jajajajaja eso para muchos es un respeto
y el hecho de que seas aislado o aislada de los demas no es porque somos "malos" segun.
existen muchas cartas que estan a la jugada y muchos ojos miran diferente.
y nuestras vestiduras lo que mas Amamos.......

Responde a esto

Bueno, yo lo que hago es beber mi propia sangre, y la de la gente mas cercana, si me lo permiten, bajas dosis por supuesto, lo que me deja insastifecha pero al menos es algo, no sabia que para esto habia hechizos, pero debi suponerlo.
En fin, hasta que pueda conseguir otra manera, seguire asi...

Responde a esto

En el presente encuentras diversas cosas con lo que sea q quieras conocer y practicar.
Es cotidiano invocar aquellos seres en tantas formas, esto es complejo y no hay limites propuestos.
si estas dispuesto sentiras que entraras en un mundo totalmente diferente, nada sera como antes.....

Es genial que contemples tu propia sangre y por supesto la de tus mas allegados

Responde a esto

Vampir nada es raro o loco sabes un rito sin entrar en detalle es consgrar en sacrifcio blood de animal
A entidades ke previa invocación para que te otorguen poder espiritual y físico Y la blood la cual deberás también beber pero esto conlleva un pacto o vinculo Complejo si quieres podemos entrar en mayor detalles otra ocasión. Besos de Stringoiul un espectro amigo si deseas.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por Mis Vampiros Admin

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar