Mis Vampiros

Comunidad para los amantes de las historias de vampiros

Un día andando por hay te encuentras con un desconocido que te parece un poco raro entonces mientras hablan te confiesa que es un vampiro. si bien no lo conoces no parece malo, sabiendo que dice la verdad tu podrias pensar varias cosas respecto a que hacer, el vampiro esta a tu lado te mira esperando tu reaccion, estando solos en la calle y tu que harias en ese momento?

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La verdad yo creo que cualquier persona por lógica
... se asusta un poco amenos de que lo conosca lo suficiente para saber si es capaz de algo o no??????????????? no creen

Responde a esto

me quedaria asi como que dudando en creerle o no!! O si no le pediria que me lo demostrara de alguna forma. Y ya despues, le tendria un poco de miedo hahah O_o pero si miroo que es bueno le hago platica y nos conocemos mejor..

P.S:; yo soñe algoo asi ^.^

Responde a esto

pues si que esta dificil la pregunta pero la verdad
me gustaria ser uno de ellos a si que le pediria
que me enconvirtiera en uno
seria padre.
pero saves yo conosco a uno
y selo pedi pero el no quiere
y no estoy bromiendo yo
si conosco a uno

Responde a esto

jjajjaja, emmm, creo q gritaría, jjajaj, y nada, no c.. como q todos kieren q los vampiros les cuentn sus historias, epro si yo fuera unoo no c., no m gustaria q todos los humanos m digan, hay m contas tu historia.. oseaaa...es re pocho :D, bueh.. byesss

Responde a esto

ummm.. la verdad es una pregunta muy curiosaa...!!! xk dependiendo lo k kiera... ademas si es simpatico ni modo de tenerle miedoo.. mas bn... empezaria con una linda miradita.... y ps.. si tiene hambre.. mas bn lo llego a un centro medico.. haber si le regalan una bolsita de sangre.. ahi tiene xa k elija el tipo... jejjejejej

Responde a esto

me haria su amigo y pues le preguntaria si el ser vampiro le satisface

Responde a esto

Un Vampiro Jamas diria que es uno, y si yo lo descubriese tampoco se lo diria aunque se daria cuenta pronto en ese caso diria "¿Ahora que sabes lo que soy, que tienes en mente?" y la respuesta a la pregunta es: "No te temo, lo que ha de suceder que suceda entonces"

Responde a esto

loo unico que se me ocurre seria pedirle que me convirtiera en vampiro o sino me mataria
jejejeje

Responde a esto

Lo acogeria en mi regazo mmmm!!!

Responde a esto

yo me arrojaria a los brasos de el y le diria q m convirtiera

Responde a esto

aaaaaaaaaah

Responde a esto

Supongo que, en primer lugar, no creermelo. Pensaría que se habría dejado llevar por su imaginación o por lo que parece últimamente, una moda. Intentaría que me demostrara de alguna manera que me está diciendo la verdad (y no me refiero a que me mordiera, jejeje). Si en verdad me lo demostrase, mi siguiente reacción supongo que sería asustarme, pero a continuación me dejaría llevar por la gran fascinación que siento, desde siempre por éstas criaturas. Imagino que lo que vendría a continuación sería un exahustivo interrogatorio por mi parte, dada mi enorme curiosidad... su vida, cómo llegó a convertirse, qué siente, qué espera del futuro y un larguísimo etc.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por Mis Vampiros Admin

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar