Mis Vampiros

Comunidad para los amantes de las historias de vampiros

Un día andando por hay te encuentras con un desconocido que te parece un poco raro entonces mientras hablan te confiesa que es un vampiro. si bien no lo conoces no parece malo, sabiendo que dice la verdad tu podrias pensar varias cosas respecto a que hacer, el vampiro esta a tu lado te mira esperando tu reaccion, estando solos en la calle y tu que harias en ese momento?

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

poes la verdad sta de pensarle muxo jiji.... mmm ¿¿¿Qe haRiia??? ijoles poes dependiiendo de la actitud qe tome no, al ver mi reaciion de tan semejante confesion, poes seguiria platicando con el y poes puede qe le pida qe me convierta no, estaria padre por una parte sii se muestra amable y poes va bien no jeje... aii poes no se estoii medioo loqa qiiza en realiidad no reacione asii... jaja... *_*

Responde a esto

Mmmmmmm

ALEX DHAMPIR dice:
si lo viera le preguntaria si vale la pena ser un inmortal y luego cual fuese q sea la respuesta no importa, ser condenado o viviren un mundo magico y oscuro l pediria q m age vampiro y si no ay mas remedioq morir q asi sea

Responde a esto

lo interrogaria se que seria completamente irrespetuoso pero me encataria conocer toda su historia y no dejaria que omitiera detalle alguno nisiquiera a cuantos a matado, me encataria saber que se siente ser un mero observador en el mundo que se siente ser yu durante siglos incluso milenios =)

Responde a esto

Facil le diria que me transformara, seria genial.

Responde a esto

le diria que me acompañe a algun lugar donde pase muuuucha gente y que me siga contando su historia..... me daria un poco de desconfiansa.. *.*

Responde a esto

Creo que le preguntaría muchas cosas, para saber de su especie, qué sería mito y qué realidad... jejeje... Me encantaría tocarle las manos o la mejilla y ver que tan fría o dura es su piel... Le pediría que me enseñara sus colmillos... Pero al ser un desconocido creo que me daría el tiempo de conocerlo de por si a él eso es lo que más le sobra...

Responde a esto

muy tentadora la idea, y lo que das a saber sobre eso pero ya seria muy obvio que ese vampiro estaria buscando sangre, pero se ve que no es malo y esperaria tu aprobacion para darte "el mordisco" o seguir con su vida, ya que no cualquiera revelaria esa verdad, solamente daria un mordisco...
yo haria lo que dice todo el mundo, pero solamente en el momento en el que ya sabria sobre el/ella y despues de conocerlo un poco...

Responde a esto

Le diria «mentira!!!!!!!!!...jajjaja (una risita nerviosa claramente!!)...y cuantos años tienes?!"»...para romper el hielo...y antes de k responda le lanzo la pregunta de fuego «¡¿ha sido una maldición o una dicha vivir eternamente?!»...y esperaría silenciosamente....

Akasha.

Responde a esto

bueno me gustaria seguir hablando por aca pero ocupariamos mucho espacio mejor te dejo el msn: leoco_el_leal@hotmail.com avisame igual te agrego como amiga...

Responde a esto

no me van a creer pero si conoci a un vampiro...
pero no fue en la calle sino en el msn no se si me estaba cargando o que pero en su nick lo decia ademas tenia foto...

Responde a esto

conocer mas de su vida, hablar lo mas posible, que entre ambos se forme una conexion sin la necesidad de que beba mi sangre.

Responde a esto

depende que vampiro sea como los de blade o como los de crepusculo si fueran como los de blade saldria corriendo pero si es como los de crepusculo me le tiraria en sima jajaja mentira ablaria con el

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por Mis Vampiros Admin

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar