Mis Vampiros

Comunidad para los amantes de las historias de vampiros

saya

que se puede hacer cuando una desea con muchas fuerzas ser un vampiro?

esa es mi obsesion

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

WTF? o sea que TENGO QUE CREER SI ES QUE ME GUSTAN LAS HITORIAS DE VAMPIROS?... No puedo simplemente disfrutar de una narrativa al punto dl fanatismo por algo que es mitico e irreal ante mis ojos y la lógica?.. NOOOOO.. ES QUE.. TENGO QUE CREER... ¬¬ Es impresionante lo estúpida que se vuelve la gente.

melany mañas dice:
OK ok ok... me parece que este pibe quiere pelea...che FAR si taaaaaaaanto te gustan las historias de vampiros tenes que creer, si no no te gusta, osea no tiene sentido que te gusten sn creer...

-Con la pregunta...segui creyendo que un dia lo vas a ser por que es lo que yo ago..
♥besos!!

Responde a esto

lo ago
y enkontrado
varias solucione spara serlo pero nesesito un ayudante ke no diga como estas loca etc etc lo incredulios qe dudan d ela inmortalidad

Responde a esto

ola me gustaria ayudarte avisame porfa no sabes cuanto deseo ser una vampira

Yuki_Cross dice:
lo ago
y enkontrado
varias solucione spara serlo pero nesesito un ayudante ke no diga como estas loca etc etc lo incredulios qe dudan d ela inmortalidad

Responde a esto

bueno no existe la magia en esto es mas bien un estilo de vida ok.

Responde a esto

por ahora lo unico mas parecido q hago es sentir q lo soy, ademas no es pb la sangre, siempre me ha gustado, solo q no voy por la vida atacando personas, me limito a mi sangre...jeje, pero pienso q si lo deseo, y si asi lo siento, por el momento es suficiente, pero claro, no pierdo esperanzas de conocer uno...mmm...tantas personas no podemos estar equivocadas...

Responde a esto

la verdad no soy una obsecionada, pero me encantan los libros y pelis de vampiros.

Responde a esto

si es una gran obsecion y todos saben como es.
¿Que se puede hacer? podras conocer teorias, vidas, existencias,........
navega por diversas medidas, quizas algo te acerque a donde quieres ir.

Hay Vampiros en la sociedad, son ocultos. Pero estan Aqui

Responde a esto

ojala supiera la respues...yo tmb lo kiero..aunke tenga ke renunciar a bastantes cosas

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por Mis Vampiros Admin

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar