Mis Vampiros

Comunidad para los amantes de las historias de vampiros

SOLO QUIERO SABER DIVERSAS OPINIONES AL RESPECTO.

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mmmmmmmmmmm........yo creo q si...se supone q el alma es eso q nos hace bueno o malo...eso q se va al cielo cuando morimos,eso q se ve en los ojos...q es negra a veces...pues si es eso yo creo q si...

Responde a esto

y yo creo que sin alma no habrian sentimientos pro nadie lo sabe es muy confuso el tema

Responde a esto

YO PIENSO K SI TODOS TENMOS ALMA EL ASUNTO SK NO TODOS HACEMOS BUEN USO DE ELLA YA K ALGUNOS HACEMOS COSAS MALAS Y OTROS NO.. ES MUY CONFUSO ES CIERTO

Responde a esto

maria dice:
y yo creo que sin alma no habrian sentimientos pro nadie lo sabe es muy confuso el tema

Responde a esto

por supuesto que todos tenemos un alma todos incluso aquellas personas que parecen no tener una. el alma es algo dificil de definir en palabras pero es tal ves nuestra esencial nuestro verdadero yo aquello que no puede morir porque no es algo terrenal y que es lo que va al cielo o al infierno. en el alma esta nuestras emociones, nuestra conciencia, pensamientos y personalidad osea todo lo que somos ademas del cuerpo

Responde a esto

Puesto que lo que somos (nuestra forma de ser, nuestros sentimientos, etc) son el conjunto de cosas que hemos ido aprendiendo a traves de los años, y esta informacion se almacena en el cerebro, que es una parte fisica. Si tuvieramos alma (y no digo que no la tengamos) seria algo totalmente ajeno a lo que la gente conoce de nosotros. carente de sentimientos y experiencias que quedaron en nuestro cuerpo fisico.
Un saludo a todos.

Responde a esto

Claro que si, el alma nos hace existir, es lo que anima el cuerpo la vida, ya sea para mal o para bien. Pero definitivamente si.

Responde a esto

Si, nosotros tenemos alma, es con la cual vamos al infierno o al cielo, pero claro depende de ti.

Responde a esto

pues yo opino k si tenemos, es como el aire sabemos k existe pero no se ve, asi es el alma sabemos k existe pero no se ve!!

Responde a esto

yo te diría ke leyeras algunas experiencias de personas cercanas a la muerte, que han estado psíquicamente muertos y observarás que la mayoría dicen haaber sentido como se desplazaban de sus cuerpos, eso es el alma, un saludo

Responde a esto

Se dice que todo ser humano tiene un alma... Científicamente se ha comprobado que al pesar un cuerpo agonizante, su peso disminuye luego de su muerte, es decir, al separarse el alma del cuerpo. Sin embargo, si me refiero a los vampiros... Mi respuesta es un NO rotundo, de tenerla nos reflejaríamos en los espejos y no lo hacemos porque nos miramos a nosotros mismos y dicen que los ojos son el reflejo del alma y al no tenerla, no nos podemos ver en el espejo. Segundo creo que nuestras almas son tomadas en el momento que nos convertimos en vampiros, cambiamos alma por vida eterna, por lo tanto los vampiros no poseen alma, pero si un corazón que late a pesar de los siglos. Esa es la parte más valiosa y vulnerable de nosotros los vampiros. El corazón es nuestra vida y nuestra muerte... Durante siglo los seres humanos han exterminado nuestros clanes destrozándoles el corazón con su estacas, puñales, balas... El alma es de los humanos y nosotros hace siglo dejamos de serlo...20070927132831-vampiro-20004.jpg

Responde a esto

yo creo que tenemos alma y esa que nos acompaña en nuestro dia.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por Mis Vampiros Admin

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar