Mis Vampiros

Comunidad para los amantes de las historias de vampiros

hola mi nombre es antonio ponny .conosco a un vampiro , su nombre verdadero y se hace llamar juan brito , nacio hace 200 años y fue convertido cuando tenia 18 , muchos con solo mirarlo saben que no es humano , incluso algunos llegaron a pensar que es un hombre lobo. por alguna razon parece que el no recibe ningun daño al estar en la luz solar , me dijo que son solo mitos. lo he visto "almorzar" estube muy asustado cuando lo vi , porque pense que yo podia tener el mismo destino que el infeliz que se convirtio en su comida.me dijo que solo se alimentaba de personas malas , el siempre esta detras de los presos que salen antes de tiempo, porque le tiene demasiada bronca.
ensima para pasar desapercibido , tiene facebook , twitter , y correo electronico como cualquier otro adolescente si quieren les doy todos , yo los tengo.

http://www.facebook.com/people/Juan-Brito/1336862349?ref=search

su correo electronico es juanma_19912003@yahoo.com.ar
y su twitter es www.twitter.com/mitshrua

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Woooooooooow no lo abia leido yo solo lo puteé a farr esto esta muy bueno y que tengo facebook lo agregoo jaja,, disculpa ya lo agrege al mesenjer y dice qe hay dos cuentas =S

Responde a esto

seguro porq es el mismo.....jeje

Responde a esto

sk la vrdd no entiendo xk tanta mierda con esto
hay tanta gente que se ace pasar x vampiros pa kojerse a niñas ilusas
y el tiene la pinta de alguien normal osea nos e cm pensaron que era un hombre lobo
mejor dixo como sabes que alguien es un ambre lobo
oie cm le aces eso
pobre xiko
asi le vas a kagar la vida
xk un webo de gente lo va a estar akosando xk kree k es un vampiro

Responde a esto

yo hable con el por chat, y parece no cagarle la vida, q anden diciendo por ahi q es vampiro, u hombre lobo.

maria fernanda dice:
sk la vrdd no entiendo xk tanta mierda con esto
hay tanta gente que se ace pasar x vampiros pa kojerse a niñas ilusas
y el tiene la pinta de alguien normal osea nos e cm pensaron que era un hombre lobo
mejor dixo como sabes que alguien es un ambre lobo
oie cm le aces eso
pobre xiko
asi le vas a kagar la vida
xk un webo de gente lo va a estar akosando xk kree k es un vampiro

Responde a esto

y tambien no es k kiera ser grosera
pero osea si algun vampiro kiere ponerse otro nombre
creo k tendria mas creatividad
por que como que juan brito no es muy creativo que digamos
y tambien como antonio sabes que el es un vampiro
conosko a gente k a salido dañada
xk personas se acen pasar x vampiros
y terminan estafadas
y asta violadas
cm tu estas seguro k es un vampiro
y tb lo debes de conocer muy bien para konfiar en el
no???

Responde a esto

como sabes qe no es humano?? lo agrege a facebook y no le veoo nada raro??...ahora,, por que das esta informacion. yo si fuera juan brito y te haya contado que es lo qe soy y tu lo cuentas por todos lados TE MATOO!! :)

Responde a esto

Bueno Antonio, no se realmente si esto es cierto.. Pero no quiero poner en duda tu palabra, simplemente creo que si se trata de un vampiro real, no deberias haber hecho publicos sus datos sin pedirle permiso. Pordria ser un problema si fuera asi.. de todas maneras soy una de esas personas que tiene un sexto sentido asi que voy a pasar por su facebook para verlo.
Ahora les digo a todos con el mas sincero de mis respetos que si esto es verdad, estos datos NO DEBEN SER DIFUNDIDOS EN OTRO LUGAR deberiamos guardarlo en esta comunidad como un secreto, por respeto al vampiro y porque no toda la gente se toma las cosas de la misma manera y esto tambien puede traer problemas.

Far Rodríguez: creo como todos que te desubicaste mucho con el comentario, cada uno tiene su forma de pensar y sus creencias, es una falta de respeto para toda la comunidad que respondas de la manera que lo hiciste porque, en definitiva si sos parte de esta deberias respetar a todos sus miembros y si no te gusta algo hay otras maneras de decir las cosas, o en caso de que te paresca ridiculo todo esto, renuncia y listo.

Mis Saludos Cordiales para todos.

Responde a esto

EXACTAMENTEEEEEEEEEE...

Lucille dice:
Bueno Antonio, no se realmente si esto es cierto.. Pero no quiero poner en duda tu palabra, simplemente creo que si se trata de un vampiro real, no deberias haber hecho publicos sus datos sin pedirle permiso. Pordria ser un problema si fuera asi.. de todas maneras soy una de esas personas que tiene un sexto sentido asi que voy a pasar por su facebook para verlo.
Ahora les digo a todos con el mas sincero de mis respetos que si esto es verdad, estos datos NO DEBEN SER DIFUNDIDOS EN OTRO LUGAR deberiamos guardarlo en esta comunidad como un secreto, por respeto al vampiro y porque no toda la gente se toma las cosas de la misma manera y esto tambien puede traer problemas.

Far Rodríguez: creo como todos que te desubicaste mucho con el comentario, cada uno tiene su forma de pensar y sus creencias, es una falta de respeto para toda la comunidad que respondas de la manera que lo hiciste porque, en definitiva si sos parte de esta deberias respetar a todos sus miembros y si no te gusta algo hay otras maneras de decir las cosas, o en caso de que te paresca ridiculo todo esto, renuncia y listo.

Mis Saludos Cordiales para todos.

Responde a esto

entonces el me agrada, a ti no?
esto es facinante tengo 14 años wauu me muero por saber mas, en lo que a mi respecta, es verdad no deviste emm exparcir su informacion, no sientes remordimiento?
vamos ay q respetar...

Responde a esto

No le veo en su rostro la muerte que un Vampiro ha experimentado, hay muchos "mitos" alrededor de los Vampiros, pero una cosa si te puedo asegurar, un verdadero VAMPIRO, "NO REVELARIA SU IDENTIDAD" es parte del codigo de existencia, estas condenado a vivir entre sombras, por eso somos creaturas de "Obscuridad"
Hay algo que me dijo mi Maestro: Alonles, los iguales.....siempre buscamos a los iguales.....dudo mucho que seas un igual o que minimo en tu existencia mortal, hayas alguna vez si quiera conocido la obscuridad no del dìa....pero si del CORAZON Y EL PENSAMIENTO DEL SER.

Lafren comeritub sabrek wranglter sobran novorus rekemen-alej

Alonles!

Responde a esto

acaso sos un vampiro?

Vampiro Alonles dice:
No le veo en su rostro la muerte que un Vampiro ha experimentado, hay muchos "mitos" alrededor de los Vampiros, pero una cosa si te puedo asegurar, un verdadero VAMPIRO, "NO REVELARIA SU IDENTIDAD" es parte del codigo de existencia, estas condenado a vivir entre sombras, por eso somos creaturas de "Obscuridad"
Hay algo que me dijo mi Maestro: Alonles, los iguales.....siempre buscamos a los iguales.....dudo mucho que seas un igual o que minimo en tu existencia mortal, hayas alguna vez si quiera conocido la obscuridad no del dìa....pero si del CORAZON Y EL PENSAMIENTO DEL SER.

Lafren comeritub sabrek wranglter sobran novorus rekemen-alej

Alonles!

Responde a esto

too esto esta tan lindo
osea todos depatiendo si es o no es
despues de pensarlo muy bien
de pensarlo y pensarlo
creo k no debi aver opinado antes
xk nunk e visto a un vampiro
asi k realmente no se si es o no es
y todo lo k se de vampiros
son sakdo de libros