Etiquetas:
sk la vrdd no entiendo xk tanta mierda con esto
hay tanta gente que se ace pasar x vampiros pa kojerse a niñas ilusas
y el tiene la pinta de alguien normal osea nos e cm pensaron que era un hombre lobo
mejor dixo como sabes que alguien es un ambre lobo
oie cm le aces eso
pobre xiko
asi le vas a kagar la vida
xk un webo de gente lo va a estar akosando xk kree k es un vampiro
Bueno Antonio, no se realmente si esto es cierto.. Pero no quiero poner en duda tu palabra, simplemente creo que si se trata de un vampiro real, no deberias haber hecho publicos sus datos sin pedirle permiso. Pordria ser un problema si fuera asi.. de todas maneras soy una de esas personas que tiene un sexto sentido asi que voy a pasar por su facebook para verlo.
Ahora les digo a todos con el mas sincero de mis respetos que si esto es verdad, estos datos NO DEBEN SER DIFUNDIDOS EN OTRO LUGAR deberiamos guardarlo en esta comunidad como un secreto, por respeto al vampiro y porque no toda la gente se toma las cosas de la misma manera y esto tambien puede traer problemas.
Far Rodríguez: creo como todos que te desubicaste mucho con el comentario, cada uno tiene su forma de pensar y sus creencias, es una falta de respeto para toda la comunidad que respondas de la manera que lo hiciste porque, en definitiva si sos parte de esta deberias respetar a todos sus miembros y si no te gusta algo hay otras maneras de decir las cosas, o en caso de que te paresca ridiculo todo esto, renuncia y listo.
Mis Saludos Cordiales para todos.
No le veo en su rostro la muerte que un Vampiro ha experimentado, hay muchos "mitos" alrededor de los Vampiros, pero una cosa si te puedo asegurar, un verdadero VAMPIRO, "NO REVELARIA SU IDENTIDAD" es parte del codigo de existencia, estas condenado a vivir entre sombras, por eso somos creaturas de "Obscuridad"
Hay algo que me dijo mi Maestro: Alonles, los iguales.....siempre buscamos a los iguales.....dudo mucho que seas un igual o que minimo en tu existencia mortal, hayas alguna vez si quiera conocido la obscuridad no del dìa....pero si del CORAZON Y EL PENSAMIENTO DEL SER.
Lafren comeritub sabrek wranglter sobran novorus rekemen-alej
Alonles!
Bienvenido a
Mis Vampiros
Agregado por Omen Fuubyou
Agregado por princess cullen
© 2010 creado por Mis Vampiros Admin