Mis Vampiros

Comunidad para los amantes de las historias de vampiros

hola mi nombre es antonio ponny .conosco a un vampiro , su nombre verdadero y se hace llamar juan brito , nacio hace 200 años y fue convertido cuando tenia 18 , muchos con solo mirarlo saben que no es humano , incluso algunos llegaron a pensar que es un hombre lobo. por alguna razon parece que el no recibe ningun daño al estar en la luz solar , me dijo que son solo mitos. lo he visto "almorzar" estube muy asustado cuando lo vi , porque pense que yo podia tener el mismo destino que el infeliz que se convirtio en su comida.me dijo que solo se alimentaba de personas malas , el siempre esta detras de los presos que salen antes de tiempo, porque le tiene demasiada bronca.
ensima para pasar desapercibido , tiene facebook , twitter , y correo electronico como cualquier otro adolescente si quieren les doy todos , yo los tengo.

http://www.facebook.com/people/Juan-Brito/1336862349?ref=search

su correo electronico es juanma_19912003@yahoo.com.ar
y su twitter es www.twitter.com/mitshrua

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mmmmmm

Marian dice:
MELANY.. ESTAMOS CON VOS!! JEJE DE VERDAD!!! melany mañas dice:
La verdad que te podes ir bien a la mierda ...para mi tal como vos decis respondes al re pedo mejor no respondas nadaa, ase tu vida........!!! :@
Far Rodríguez dice:
-_-!

ESTO ES LO MAS INCREÍBLE QUE ALGUNA VEZ HAYA LLEGADO A VER...
me cansé... ya fué... no puedo seguir leyendo pelotudeces, mentíras y fantaseos tan infantiles...

Responde a esto

bueno es que es verdad este chico solo lo hiso para hacerle propaganda al face es todo un chsite malo le deje un cometario que decia- vos sos el supuesto vampiro? pasate x mi face y deja un comentario y me respondio
hola soy el supuesto vampiro tenes suerte de que no tenga hambre x k la tuya se ve apetitosa jaja
eso no es un comentario de un vampiro real eso es unchite tonto de un pibe que no sabe que hacer para que le den bola jajaja

Responde a esto

bueno eso es mas creible k a k sea vampiro
peo bueno al menos nos entretuvo a toos un rato
cn lo de si es o no es
y m da risa el xiko k solo dic mmmmmmm

Responde a esto

Bbbbbbbbb

Responde a esto

Bbbbbbbbb

Responde a esto

M puse a pensar. Q y si tl vez es verdad esto seria una broma personal pues nadie les creería se desahogo tras no ser jusgado como tal. Para mi tiene sentido. Mi respuesta es diferent a la q di en diciembre ya cambio todo para mi... Y también, esq aki el objetivo era devatir en tal discucion mas no ofender o no respetar la d los demás. Les pido respeten la mía como tal pues es mía, no, no les pido les exijo d la manera mas cordial q la respeten pues es un Pinto d vista nada mas y no la incluyan como pilar en la d ustedes, gracias a kiebra m obsekiaron un fragmento d su tiempo y la leyeron. Saludos a todos en general. Asta pronto. Aki nos veremos los ojos, adiós.

Responde a esto

no creo que alguien atine a jusgar la opinion de otro
ia que antonio lo publico y las konsecuencias eran los debates y contorvencias
y todas las opiniones eran validas por que no pasaban de especulaciones
a mi mas que todo me agrado pasar mi tiempo pensando en cual era la rialidad de tal publicacion

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Insignia

Cargando…

© 2010   creado por Mis Vampiros Admin

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar