Mis Vampiros

Comunidad para los amantes de las historias de vampiros

Si tuvieses que elegir una razón para vivir eternamente... ¿cuál sería tu elección, tu misión eterna?

¿Lo harías por amor, para beber eternamente la alegría de estar cerca de tu amada/o... ?
¿Quién es esa persona por la que estarías dispuesto/a a sumergirte en la oscuridad de la noche eterna?

¿O elegirías ser eterna/o para perseguir un fin concreto?
¿A qué te dedicarías?

Una idea para la eternidad... depende de tus sentidos, de tu naturaleza...
En el reconocimiento de quién crees ser realmente, encontrarás la respuesta a tus deseos.

Etiquetas: amor, eterna, sangre, vampiros, vida

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

interesante......viviria eternamente como una mujer de deseos oscuros, eterna belleza y juventud..
i claro con un acompañante para la eternidad..ke mejor

Responde a esto

Lo haria por amor lo de vivir eternamente, porque considero que si el me ama tanto como yo lo amo a el seria un buen motivo para vivir eternamente.

Responde a esto

lo haria sin pensarlo dos veses para hacer todas las cosas que una simple humana no puede hacer

Responde a esto

YO SI LO HARIA POR AMOR

Responde a esto

SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE PODER VIVIR PARA SIEMPRE, (BUENO SI SE LE PUDIERA DECIR A ESO TENER VIDA) CREO QUE LA ESCOGERIA POR LA UNICA RAZON DE TENER PODER, Y CONOCER LAS COSAS QUE A NUESTROS OJOS HUMANOS NOS ES IMPOSIBLE VER Y POR ENDE CONOCER, EXPERIMENTAR LO QUE MI ABSURDA Y LIMITADA HUMANIDAD NO ME LO PERMITE.... ESO HARIA SI PUDIERA DISFRUTAR DE LA INMORTALIDAD.

Responde a esto

NoooooooOOOOOOooooo!!!!! todo tiene un principio y un fin! para que vivir eternamente???? me aburriria!!! se supone que debemos evolucionar y no quedarnos estancados en este plano! Daaahhhh????!!!!!!!

Responde a esto

Mi razon no seria el amor es un sentiminto un pco voluble para mi propia satisfaccion, mi fin en especifico seria ser mas una observante e intentar comprender los motivos que conllevan ala sociuedad a eliminarse unos a otros, vieajaria en la oscuridad y leeria todas las mentes para asi tener una fuente de conocimiento real para eso estoy hecha no par el amor o buscar solo la destruccion

Responde a esto

para mi la eternidad?????mmmmm seria por amor si eso por amor y solo si me es entregada si no no la buscaria creo q si llega que llege y si no puedo vivir con eso

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Insignia

Cargando…

© 2010   creado por Mis Vampiros Admin

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar