Mis Vampiros

Comunidad para los amantes de las historias de vampiros

¿Cuál es el Vampiro que más te seduce? ¿Cuáles son las historias que más te han conmovido? Yo no dejo de fascinarme por ambos estilos... me gustan los vampiros románticos como Edward, por el que dejaría morderme sin ningún temor... tan letal y tan dulce... Pero también descubro en los vampiros más sangrientos el misterio de la belleza del amor eterno... ¿Cuál es tu preferencia?

Etiquetas: románticos, salvajes, sangre, vampiros

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mjor dixo a kien no le gusta es xiko malo
k t sub la adrenalina
a lo damon
el extremadamnt romantiko k no kiere ni tokarte no vaa
km k pierde la emocion

Responde a esto

El vampiro q mas amo es Lestat, siempre fue y sera mi gran amor, y Armand tambien es muy agradable, pero no se compara con Lestat.

Responde a esto

Dificil eleccion, aunque todos los vampiros tienen su lado salvaje, todos no son iguales por supuesto y ultimamente todos los que veo en los libros son seductores, romanticos, en fin...a mi me gusta un vampiro con estilo, romantico y que sea tambien salvaje, tambien tiene su romanticismo...

Responde a esto

a mi gustaria una vampiresa toda salvaje agresiva que se te ataca sin previo aviso y me tome entre sus brasos y beba mi sangre y me convierta en su fiel servidos

Responde a esto

mmmmmmm....salvajes!!!!eske aki se konfunde ser romantiko kon ser merengoso, y no, un vampiro tiene k ser salvaje, aunke t kiera!!
Eske estoy hasta el moño de vampiros de medio pelo no aptos para diabeticos, esa no es la esencia de un vampiro, eso es para adolescentes k aun kreen en el principe azul, un vampiro tiene k ser salvaje, k t haga sudar aunke se lo kieras dar todo de ti!!

Responde a esto

me inclinaria por el vampiro romántico como Edward, porque el vampiro salvaje no me termina de gustar ya que siempre seria lo mismo y con el romántico las cosas serian diferentes cada día de nuestra eternidad.

Responde a esto

wow no se!!!
a mi me fascinana ambos!"!!
para mi edward es hiper lindo...
pero damon wow es bn sexxi!!
wow asii ke creo ke me kedo con ambos ji ji!!1

Responde a esto

mi preferida seria la de vampiros sangrientos y misteriosos su añor es incondicional y el mas valioso de todos

Responde a esto

yo me crearia mi propio vampiro muy romantoco con el toque apasionado

Responde a esto

estoy contigo!!!!...... quien dijo que los vampiros fueran romanticos??? son sadicos, sangrientos,,, disfrutan con el dolor de los demas!!! que edward queee?? son puros cuentos de adas!!!!

Mr_Dani dice:
Yo me quedo con el vampiro salvaje, salido de la tumba, con el hedor del sepulcro y el barro siguiendole los talones.
La figura romántica creada por Coppola en su Drácula y Anne Rice en sus crónicas vampiricas estaba bien, pero esto ha degenerado muchísimo!!!
No me gustan los vampirines que nos muestran las peliculas y series de hoy en dia.

Mi voto para Nosferatu de Murnau!!

Responde a esto

Concido con Komadreja,me encantaria que te derritan siendo todos unos caballeros y con mil detalles romanticos pero que en verdad puedan ser muy malos,eso se me atrae mucho que nunca pierdan ese toque obcuro y animal
que solo los vampiros tienen

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Insignia

Cargando…

© 2010   creado por Mis Vampiros Admin

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar